¿Qué es un ‘Impuesto sobre Sociedades’
Un impuesto de sociedades es un gravamen colocado sobre el beneficio de una empresa para aumentar los impuestos. Después de las ganancias operativas se calcula mediante la deducción de los gastos incluyendo el costo de los bienes vendidos (CPV) y la depreciación de los ingresos, las tasas vigentes se aplican para generar una obligación legal del negocio debe al gobierno. Reglas en torno a impuestos a las empresas varían mucho en todo el mundo y deben ser sometidas a votación y aprobadas por el gobierno para ser promulgada.
El desglose de ‘Impuesto sobre Sociedades’
EE.UU. declaraciones de impuestos corporativos se deben típicamente marzo 15. Las empresas pueden solicitar una prórroga de seis meses para que las declaraciones de impuestos corporativos con vencimiento en septiembre. fechas de pago a plazos para las declaraciones de impuestos estimación se producen en el medio de abril, junio, septiembre y diciembre. impuestos a las empresas se comunican usando el Formulario 1120 para las empresas estadounidenses. Si la corporación tiene más de $ 10 millones en activos, se requiere presentar en línea.
Las deducciones del Impuesto de Sociedades
Se permiten las corporaciones reducirán la base imponible por ciertos gastos comerciales necesarias y ordinarias. Todos los gastos corrientes necesarios para el funcionamiento de la empresa son totalmente deducibles de impuestos. Inversiones y bienes raíces adquiridos por la intención de generar ingresos para el negocio también son deducibles. Una corporación puede deducir salarios de los empleados, beneficios para la salud, el reembolso de matrícula y bonificaciones. Además, una corporación puede reducir su base imponible en las primas de seguros, gastos de viaje, las malas deudas, pago de intereses, impuestos de ventas, impuestos a los combustibles y los impuestos especiales. las tasas de impuestos de preparación, servicios legales, contabilidad y costos de publicidad también se utilizan para reducir los ingresos del negocio.
La doble imposición y las corporaciones S
Un tema central en relación con los impuestos de sociedades se relaciona con el concepto de la doble imposición. Ciertas empresas son gravadas sobre la base imponible de la empresa. Si este resultado neto se distribuye a los accionistas, estos individuos se ven obligados a pagar impuestos sobre la renta individuales sobre los dividendos recibidos. Para evitar este problema, una empresa puede registrarse como una corporación S y tienen todo paso a través de los ingresos a los propietarios de negocios. Una corporación S no paga impuesto de sociedades como todos los impuestos se pagan a través de las declaraciones de impuestos individuales.
Ventajas del impuesto de sociedades
El pago de impuestos a las empresas puede ser más beneficioso para los propietarios de negocios en comparación con el pago adicional de impuestos sobre la renta individual. declaraciones de impuestos corporativos deducir el seguro médico para familias, así como los beneficios adicionales incluyendo los planes de jubilación y fideicomisos de impuestos diferidos. Es más fácil para una empresa para deducir las pérdidas. Una corporación puede deducir la totalidad del importe de las pérdidas, mientras que un propietario único debe proporcionar evidencia con respecto a la intención de obtener un beneficio antes de que las pérdidas pueden ser deducidos. Por último, el beneficio obtenido por una corporación puede dejarse dentro de la corporación que permite la planificación fiscal y los posibles beneficios fiscales futuros.